viernes, 30 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 50 - Guerra Parte 10

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www64.zippyshare.com/v/M9BkkbDA/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 La base principal de Ainz era la fortaleza que Aura estaba construyendo, el lugar que Cocytus visitó ayer.

 Como había el objetivo de hacer un fuerte, uno se hizo allí, sin embargo como faltaba tiempo, no había mucho progreso. Con la habitación en la que Cocytus estaba en como el centro, varias otras habitaciones fueron hechas. Si se ve desde fuera, tenía la forma de una casa, pero era de bastante mala calidad.



 Todavía se oían ruidos de construcción leves en la distancia.




 Cuando Ainz miró alrededor de la habitación, movió su mirada hacia Aura detrás de él que estaba mirando hacia abajo.

 Para dar la bienvenida a Ainz, la habitación estaba decorada con cosas. Podía sentir el esfuerzo puesto en esto. Sin embargo, no se comparaba con el 9 º piso de Nazarick.

 Aura probablemente estaba avergonzada por eso.

 Bueno, para Ainz, que era originalmente una persona normal, esto no era nada importante.



   "Mis disculpas Aura, por insistir en usar este lugar. No importan los detalles, tengo grandes elogios por lo que has logrado. Si esto es hecho por ti, entonces es tan bueno como Nazarick.

   "... Sí."



 Aura ligeramente ensanchó sus ojos. No se siente complementada, eh, pensó Ainz. Como no podía pensar en palabras mejores, miró a los alrededores para seguir adelante.



 El olor de la madera fresca todavía permanecía aquí.

 Normalmente, en lugar de este sitio que no tenía absolutamente ninguna defensa, volver a Nazarick era incuestionable-mente más seguro. Sin magia defensiva, era como una casa hecha de papel de alguna manera. Pero por otro lado, Ainz se estaba usando como cebo para atraer a los grandes peces.

 Había una gran distancia entre aquí y el lago, así que los que podrían perseguirlos aquí - si existieran - serían jugadores de YGGDRASIL, o gente en ese nivel. Esto significaba que el propósito de construir este lugar era atrapar a los enemigos que apuntaban a Nazarick para revelarse.

 Era peligroso, por supuesto, pero Ainz sentía que el riesgo era necesario para lograr este objetivo.



 La mirada de Ainz se detuvo en una silla blanca colocada en medio de la habitación. Era hermosa y blanca, y era una obra de arte de primera clase. Su espalda era alta, y era bastante masiva. En esta increíble mano de obra, la evaluación de la habitación subió.



   "¿...Eso es...?"



 La silla colocada en la habitación era "eso". Aunque no necesitaba oír una respuesta,



   "Es un poco sencillo, pero he preparado un trono".



 El que respondía con confianza era el subordinado que lo seguía: Demiurge. Eso es lo que pensaba, Ainz se dijo en su mente e hizo una pregunta más.



   -¿Qué huesos usaste?

   "Huesos de todo tipo de bestias. Las mejores partes son de bestias como Griffón y Wyvern.

   "...Ya veo."



 Sí.

 Ese era un trono hecho de innumerables huesos. No estaba en la lista de logística de mercancías que trajeron de Nazarick, así que fue algo que Demiurge hizo fuera. No importa cómo lo mirara, los cráneos de humanos o semi-humanos definitivamente se usaban también.

 Sentarse sobre eso... Ainz vaciló ligeramente. Pero su subordinado había hecho un esfuerzo por prepararla, sería difícil rechazarla. ¿Hay alguna razón que podría usar que no causará quejas?

 Ainz chasqueó los dedos después de pensar en ello.



"... Shalltear. Te daré el castigo por lo que has hecho ahora mismo. Así es... te castigaré con vergüenza.

"¡Sí!"



 Shalltear que de repente fue nombrada, quedó un poco sorprendida.



   "Arrodíllate con la cabeza inclinada hacia allí, y pon las manos en el suelo."

   "¡Sí!"



 Shalltear se dirigió al lugar que Ainz señaló, que estaba en el centro de la habitación e hizo lo que se le ordenó con una cara desconcertada.



   "Hmm."



 Ainz se acercó a Shalltear y se sentó en su espalda.



   "... Ainz, Ainz-sama!"



 La sorprendida Shalltear sólo pudo exhalar mientras susurraba «Hans-sama». Estaba temblorosa y tiesa cuando Ainz se sentó sobre su espalda.



   "Ahora eres una silla, ¿entiendes?

   "¡Sí!"



 Ainz apartó la mirada de Shalltear, cuya voz se hacía sonar, sobre Demiurge.



   "Lo siento Demiurge, así es."

   "¡Ya veo! ¡Esta es una silla personalizada específicamente para el Maestro Supremo! Como se esperaba de Ainz-sama. ¡Nunca hubiera pensado en eso!

   "Es, eso es..."



 A la vista del resplandeciente respeto que demostraba Demiurge, Ainz evitó su rostro, sin comprender por qué sonreía tan brillantemente.

 Shalltear se movió repentinamente, ajustándose para que Ainz se sentara más cómodamente. Esto hizo que Ainz mirara hacia la parte de atrás de la cabeza de Shalltear con una extraña sensación de malestar.



 Su respiración era irregular.



 Debe de ser pesado para ella. Bajo Ainz estaba el delgado trasero de Shalltear que parecía tener catorce años. Un hombre adulto estaba sentado en la parte trasera de esta joven. Dándose cuenta de lo pervertido, vergonzoso y cruel que era, Ainz sintió que podría haber ido demasiado lejos.



 Shalltear era un NPC creado por su compañero en el pasado. Incluso Peroronchino no abusaría de ella así. Esta acción era semejante a ensuciar los recuerdos de sus últimos compañeros. Era una tontería pensar en esto como un auto-castigo.



   "Shalltear, ¿te duele?"



 Ainz estaba planeando decir 'si eso es así, vamos a terminar esto'. Shalltear levantó la vista con una cara sonrojada de pasión, su expresión llena de placer.



   "¡No es doloroso en absoluto! ¡Esto es como una recompensa!"



 Respiró el extraño calor que se acumulaba en su cuerpo, y sus ojos reflejaron el rostro de Ainz. Su lengua reluciente lamió sus labios, y dejó un seductor brillo. Su cuerpo se retorcía como una serpiente.

 No importa cómo lo mirara, las llamas de la lujuria ardían.



   "...Uwaa."

   -Ah.



 Ainz se levantó lentamente. Shalltear tuvo una expresión de sorpresa cuando ese agradable peso la dejó.

 La figura de Ainz que se alejaba dibujó una voz dolorosa detrás de él. Sacudiendo eso, Ainz caminó hacia Aura.



   "Aura. Siéntate en esa silla, por favor.

   "¿Eh? ¿Está bien? ¡Sí!"



 Con una sonrisa cruel e infantil, Aura corrió. Se dejó caer sobre la sorprendida Shalltear.



   "¡Gu!"



 Mientras que el cuerpo de Aura era pequeño, con su equipo y velocidad, era bastante pesada. Fue hasta el punto que Shalltear soltó un pequeño gemido.

 No más. Mientras que tenía tal atmósfera, Ainz hizo frente al trono blanco.



   "...Demiurge. Me sentaré en tu silla.

   "Entendido."



 Demiurge rió alegremente. En comparación, Shalltear tenía una expresión de desesperación.



   "...Shalltear, dije que esto era castigo. Si lo disfrutas, no estará bien.

   "¡Pido disculpas! Así que, ¡una oportunidad más!"



 Mientras que Aura estaba encima de ella, Shalltear pánico pidió. Ainz miró a su subordinada, sintiéndose preocupado desde el fondo de su corazón. Luego susurró.

   "Peroronchino, qué ambiente tan pervertido es este."



   -Rindete, Shalltear ... Pues bien, pasemos al tema serio. ¿Los intimidamos?

   -Creo que fue perfecto, Ainz-sama.

   "Exactamente, sólo mire los rostros de los lagartos."



 Hacia Shalltear, que seguía con Aura encima, con gran desesperación, Ainz tenía una pequeña sonrisa. No podía leer los cambios de los rostros de los lagartos. Aunque se parecían a los humanos más que a los lagartos, sus expresiones eran diferentes de los humanos. Por supuesto, podría haber sido que sus representantes eran hábiles en las negociaciones.



   "Es eso así. Entonces, la primera fase para impresionarlos con fuerza es un éxito".



 Ainz exhaló en relieve.

 Como se esperaba de una magia de super-nivel, aunque sólo se podía utilizar tres veces al día. Era uno de los treinta que Ainz sabía, [La Creación]. Si no se sorprendieran en absoluto, entonces estaría perdido.



   "Demiurge, ¿cuánto tiempo tomaría para averiguar exactamente cuán grande es el área congelada?"

   "Ya hemos comenzado a hacerlo, pero el progreso es lento ya que el área es más amplia de lo esperado. Por favor concédanos más tiempo."

   "Ya veo... fui demasiado rápido, perdóname."

   "Por supuesto."



 Levantando una mano para detener a Demiurge que estaba a punto de arrodillarse, Ainz se puso la mano en la barbilla y pensó. Afectó a un rango más grande de lo esperado. Bueno, el experimento tuvo éxito.



   [La Creación] era una magia de super-nivel que podía cambiar el terreno mismo. En YGGDRASIL, se utilizó para protegerse contra el calor de los volcanes o el frío de las tierras heladas. Por supuesto, se utilizaría para infligir daño como lo hizo Ainz.

 Era posible mostrar su fuerza sin usar la magia de super-nivel.

 Sin relación con este despliegue, Ainz siempre había querido realizar este experimento para determinar el área de efecto. [La Creación] era una magia que tenía un área de efecto increíblemente grande, y podría cubrir todo el piso 8 en el experimento de Ainz dentro de Nazarick. Pero no estaba claro qué efecto tendría en el mundo exterior.

 En YGGDRASIL el efecto del hechizo podría cubrir un "Área", pero ¿qué tan grande sería un "Área" en este mundo? Ainz quería averiguarlo. Si pudiera cubrir toda una llanura, eso sería demasiado grande.

 Del mismo modo, la congelación de todo el lago iba por la borda. Debe tenerse cuidado al usar la magia super-nivel. Ainz decidió, y grabó en su corazón.



   -Aura, ¿cómo está nuestra red de seguridad?

   "¡Sí! Hemos desplegado a los no muertos asignados por Ainz-sama para asegurar un área de radio de cuatro kilómetros. Pero no ha habido señales de que nada especial llegue hasta ahora".

   "Ya veo... El enemigo podría estar ocultándose de la detección cuando se acercan, ¿y las contra-medidas contra eso?"

   "No hay problemas. Con la cooperación de Shalltear, hemos enviado a no-muertos proficientes en reconocimiento. "

   "Espléndido."



 Alentada por Ainz, Aura sonrió mientras se sentaba en Shalltear. Su expresión deprimida desapareció sin dejar rastro.



 Alejando la mirada de Aura y fijándola en el aire, Ainz soltó un pequeño suspiro de alivio.

 Con tal vigilancia, no serían golpeados por ataques sorpresa, como si de repente fueran golpeados por la magia de super-nivel

 Por supuesto, incluso si fueron golpeados por la magia super-nivel de lejos, sólo atacarían si pudieran ser eliminados de un ataque.



 Ainz pensó hasta allí, recordó a una persona que murió, y miró en su dirección. El receptor de su mirada era Brain que se había convertido en un vampiro. Entró por última vez en la habitación y se paró en un rincón, lejos de la atención.

 Ninguno de los Guardianes prestó atención a Brain. La existencia de Brain no entró en ninguno de los ojos de los Guardianes. Aura estaba extraña sin embargo.

 Básicamente, eso era lo que su existencia valía para los Guardianes. Si no hacía nada grosero, se quedaría solo.



 Se preguntó si estaba bien dejar a Brain así, dejó de pensar en cosas tan molestas.



   "...Pues bien."



 La mayor parte de la información que tenía era ganada. Por lo tanto, el valor actual de Brain, era que podría ser de ayuda, pero no mucho. La razón por la que fue traído esta vez fue debido a la expectativa de conocimiento como residente de este mundo. Si moría, moría. Fin.

 Más importante aún, él no prometió su existencia a Ainz. Era verdad que no sentía necesidad de cuidar a Ainz.



 Pensando eso, una cosa extraña se mezcló en la mirada de Ainz.



 Era obediencia.

 A pesar del objeto de su lealtad, Shalltear siendo utilizado como silla, no hizo ningún movimiento especial.

 ¿Qué estaba pensando?

 Ainz pensó un poco en eso y lo rechazó de inmediato. Daba igual.



   -Entonces, como parte del objetivo, ¿debemos limpiar a los lagartos?

   -No, no hay necesidad.



 A la pregunta de Demiurge, Ainz agitó la mano de izquierda a derecha.

 Ainz no le gustaba especialmente dañar a la gente o matarlos. Simplemente no se podría hacer nada si las vidas se perdieran, o eran sacrificios necesarios.

 Puesto que Ainz no tenía ninguna razón para matar a todos los hombres-lagarto, sintió que no había necesidad de hacerlo.



   "Sin embargo... Bueno, debemos matar a los fuertes para que sea más fácil gobernarlos".

   -Entonces, Ainz-sama. ¿Deberíamos matar a los que lucharon con el Lich y los Blood Hulks?

   "...Sí. Parecían ser fuertes.



 Ainz recordó la escena en el espejo.



   -Por cierto, ¿había el blanco entre ellos? Una serpiente blanca es un buen símbolo, y los lagartos blancos parecen raros. Que la capture viva.

   "Entendido. Entonces ordenaré a Cocytus que lo haga."

   "Por favor, hazlo. Sería bueno si pudiéramos recuperar los cadáveres. Las cosas hechas con y sin cuerpos. Siento que los mismos Caballeros de la Muerte hechos con cadáveres eran más fuertes. Puede haber una diferencia al usar los cadáveres de los hombres de lagarto."

   "Entendido. Haré preparativos para recuperar los cadáveres."

   -Entonces, mi no-muerto hará eso.



 Shalltear, que todavía era la silla de Aura, se propuso para el trabajo.



   "Hmm. Entonces dejaré esto a Shalltear. Sin embargo, la recuperación es lo último. Robar los cadáveres... Puede ser una molestia y me disculpo.

   "Sí. Luego haré preparativos.

   "Ahora. Eso es. Ahora, vamos a echarles un vistazo antes de atacar.



 Ainz ordenó a Brain que trajera el espejo colgado en la pared.

 Mientras pensaba que era extraño que Brain siguiera obedientemente su orden, Ainz comprendió que eran las órdenes de Shalltear y se giró hacia el espejo.



 La vista de pájaro de la aldea de los lagartos apareció en el espejo de visión remota, con manchas diminutas moviéndose alrededor.

 Ainz se acercó al espejo e hizo un gesto, cambiando el paisaje del espejo.

 La primera vez, por supuesto, era acercar.

 La visión de los lagartos trabajando duro para prepararse para la guerra se demostró por completo.



 Esfuerzos inútiles.



 Shalltear, cuya espalda todavía estaba siendo sentada por Aura, hizo una voz condescendiente en la escena. Demiurge miró a los hombres-lagarto con buenos ojos.



   -Déjame ver, ¿dónde están? Es difícil distinguir a los hombres-lagarto "



 Ainz buscó a los seis hombres de lagarto que había visto en la grabación con el ceño fruncido en la cara.

 Si hubiera una gran disparidad en su apariencia, podrían diferenciarse, pero si sólo hubiera una pequeña, se verían iguales. Especialmente cuando sólo los vio por un corto tiempo.



   "Hmmm, encontré al blindado. Ese es el que lanzó piedras, ¿verdad? A continuación, la espada destructiva está aquí. La diferencia es demasiado minuciosa... Encontré el que tenía el brazo prominente."



 Después de observar eso, Ainz siguió cambiando la imagen en el espejo.



   "...No veo el lagarto blanco y el que sostiene la cimitarra."

   "Ermm... ¿el que se llama Zaryusu?"

   -Ah, cierto, ese es su nombre.



 Ainz recordó al hombre lagarto que había salido a negociar a instancias de Aura.



   -¿Podría estar dentro de las casas?

   "Probablemente."



 Pero el espejo de la visión remota no era capaz de ver dentro de los edificios. Ese era el caso, normalmente.



   "Demiurge, el Morral Infinito, por favor."

   "Por su voluntad."



 Demiurge se inclinó y se acercó a la mesa en la esquina de la habitación y recogió el Morral Infinito. Se lo presentó a Ainz respetuosamente. Ainz sacó un pergamino desde dentro.

 Luego activó la magia dentro del rollo.

 Un invisible órgano sensorial etéreo fue conjurado. El órgano sensorial no puede penetrar las barreras mágicas, pero puede pasar a través de las paredes normales independientemente de su grosor. Si no podía entrar, significaba que un poderoso enemigo del que tenían que tener cuidado estaba allí.

 Después de vincular el órgano sensorial con el espejo de visión remota para que los Guardianes también pudieran ver, Ainz comenzó a maniobrar el órgano sensorial que parecía un globo ocular flotante.



 Echemos un vistazo dentro de la casa.



 Ainz eligió una vieja casa rota cerca y movió el órgano sensorial adentro. Incluso si el interior era oscuro, se vería tan brillante como día una vez que el órgano entró adentro.

 En esa habitación, un lagarto blanco estaba siendo presionado con la cola levantada. Un lagarto negro estaba montado en la parte superior.



 No entendieron lo que estaba pasando en el principio.

 Al instante siguiente, eso cambió a confusión en cuanto a por qué están haciendo esa cosa en un momento como este.



 Ainz entonces movió el órgano sensorial fuera silenciosamente.



   "..."



 Sintiéndose preocupado, Ainz colocó su palma en su cara. Los Guardianes a su lado no sabían qué decir y se miraron.



   "Qué desagradable par. Cocytus estará atacando pronto y todavía tienen el coraje de hacer esto?"

   "¡Eso es correcto, eso es correcto!"

   "Demiurge tiene razón. ¡Vamos a enseñarles una lección!"



 Ainz levanta una mano para detener el parloteo de los Guardianes.



   "...Olvídalo, pronto estarán muertos. Si entienden esto, entonces esto es natural"



 Ainz asintió con la cabeza para afirmar su propia opinión.



   "¡Tienes razón!"

   "Si es sólo esto, podemos dejarlos ir..."

   "¡Bien bien!"

   "...Todos ustedes se callan."



 Después de que todos los guardianes cerraron sus bocas, viéndolos Ainz suspiró.



   "...La clase de motivación perdida. Bueno, no hay nadie de quien desconfiar en la aldea de los hombres-lagarto, podemos pensar eso ahora. Sin embargo, no los subestime. Ellos podrían venir a nosotros. Si alguien es atrapado en la red de seguridad de Aura, todos los Guardianes y yo saldremos."

   "Entendido. Hemos arreglado con Nazarick, y si sus números son pocos, atacaremos. Si hay más o igual, usaremos a nuestros subordinados para ganar tiempo mientras nos retiramos".

   "Hmm sí. Cuando no sabemos el poder del oponente, no quiero que os hagan daño."



 Era un plan en el que había dudado, pero el plan de Ainz era usar a sus subordinados y luchar sólo si podían ganar. Su orden de 'debería Cocytus luchar contra una persona que no puede derrotar, y escapar', era una parte de esto. Perder a los Guardianes fue un acto tonto.



 Si había jugadores de Yggdrasil que estaban allí, entonces no mantendrían la promesa de lavarse las manos de la aldea. Si no pueden convertirse en aliados, entonces serán destruidos. Incluso si tuviera que usar el 8º piso.

 Ainz apartó el sentimiento de culpa de romper la promesa.

 Si era para un propósito más importante, las mentiras estaban bien.



   "...Ahora, cuando vea el espectáculo, disfrutaremos de la vista de Cocytus luchando. Brain. Traer sillas para todo el mundo. Es agradable ver una pelea con todos sentados en sillas."

   "Sí. Entendido."

   "...¿Sabes dónde están las sillas?"

   -Les preguntaré a los que están afuera.

   "...Verdad, entonces por favor."



 Brain se inclinó profundamente y se fue. Asintiendo con la cabeza ligeramente en reconocimiento, Ainz miró desinteresadamente al espejo.

 Los lagartos se preparaban frenéticamente.

 Ainz sonrió. En la escena de la resistencia inútil, uno no podía estar seguro de si sus pensamientos eran de tristeza o afecto.











 Brain se aseguró de cerrar la puerta en silencio. Él se enfocó en esto mucho por primera vez en su vida, para no atraer la atención de los adentro.

 Cerrando la puerta, una vez que el espacio estaba aislado, Brain respiró un profundo suspiro de alivio. Al mismo tiempo, su cuerpo perdió su tensión.



   "Fuu."



 La razón por la que no dijo nada a pesar de lo que se estaba haciendo a la persona a la que dio todo, Shalltear. Era simple y claro.

 Era miedo.

 Debería decir que sus habilidades de un ser vivo eran extremadamente estimuladas. Esto era como no-muerto en su mayoría no tenía reacción a las emociones negativas como el miedo.



 Comprendió que la existencia que gobernaba la mazmorra gigante Nazarick no era en modo alguno débil. Incluso su maestra Shalltear, era un vampiro, una existencia superior que ni siquiera podía golpear. El amo de Shalltear no podía ser de ninguna manera débil.

 Sin embargo, no había nadie que no podía temer cuando se muestra esa magia grande y amplia.



 Eso fue más que un monstruo.

 No, un monstruo era un eufemismo.



 Esa era una existencia que podría llamarse dios.

 Para Brain, la existencia conocida como Ainz era precisamente eso.



 Hablando honestamente.

 Brain Unglaus sintió alivio en su fortuna. Esto era porque él se había movido del campo humano al campo de Nazarick. Al mismo tiempo, se sentía triste. Una tristeza dirigida a todos los seres vivos de este mundo, a las existencias que serían explotadas.















 Cuatro horas transcurrieron en un instante.



 Los hombres-lagarto guerreros ya se estaban reuniendo en la puerta principal del pueblo, en los humedales donde el hielo se estaba derritiendo. Después de la intensa batalla de hace varios días, no quedaron muchoshombres-lagarto guerreros.

 Ellos fueron 316.

 Los lagartos que no eran guerreros no tomarían parte porque Shasuryu dijo: "El enemigo es escaso, tener demasiada gente sólo se interpondrá en el camino".

 Parecía razonable al principio, pero no aguantaba.



 Zaryusu estaba lejos de los hombres-lagarto, observando a los lagartos guerreros.



 Cada uno tenía pintura de guerra que representaba a sus antepasados sobre ellos, su cara demostrada voluntad tan dura como el acero. Parecían pensar que no perderían.

 Los hombres-lagarto a su alrededor aplaudieron a los guerreros. En ese grupo, las expresiones de malestar podrían verse claramente.



 Para mantener la ansiedad en su corazón de mostrar, Zaryusu trabajó duro para mostrar una cara de póker en frente de los otros hombres de lagarto, manteniéndolos alejados de la verdad de esta lucha es una ofrenda de sacrificio a Ainz.



 Sí. No tenían ninguna posibilidad de ganar esta pelea. El significado oculto en las palabras anteriores de Shasuryu fue: "No tenemos ninguna posibilidad de ganar. Así que quiero terminar esto con el menor número de sacrificios".

 Los que sabían esto eran sólo los jefes.

 Era un hecho que en esta batalla, Ainz quería que los hombres-lagarto enfrentaran definitivamente la derrota. Así que los lagartos tuvieron que actuar como una derrota completa. Si no lo hicieran, todos los demás podrían ser asesinados. Básicamente, esto era un sacrificio necesario. Sin embargo, era un hecho que si a los jefes se les decía que traicionaban a los guerreros, no tenían palabras para refutarlo.



 Creían que la mayoría de los hombres-lagarto reunidos morirían. Zaryusu podía consolarse en el hecho de que los sacrificios eran pequeños. Sin embargo, esto no aclaró la vacilación atrapada en su corazón.



 Zaryusu apartó los ojos de los hombres-lagarto y miró fijamente al territorio enemigo con ojos agudos.

 Los esqueletos estaban en la misma posición que antes, ni un paso mal. Las figuras de los caballeros totalmente blindados no se encontraban en ninguna parte. Probablemente estaban escondidos en el bosque en alguna parte.

 La existencia conocida como Cocytus no pudo ser vista. Tampoco la figura del conjurador mágico, Ainz. Sin embargo, él sabía que estaban mirando desde algún lugar.



 El sonido de una criatura grande moviéndose en los humedales podía ser oído detrás del ansioso Zaryusu.



   -Hola, Zaryusu.



 Zenberu saludó con despreocupación como de costumbre.



   "Zenberu."

 "Yo". Zenberu echó un vistazo por los alrededores y preguntó a Zaryusu. "Crusch no parece estar aquí, pero de su expresión puedo adivinar".

   "...Bien."

   -¿Entonces la persuadiste? Aunque parecía imposible.



 Zenberu cambió el tema de una manera alegre, pero Zaryusu no tenía medios para responder. A lo sumo fue una respuesta vaga.



   "Varias cosas ... Sí, varias."

   "Hmm."



 Zenberu no hizo otro intento de interrogar a Zaryusu que miraba a lo lejos, pero en vez de eso miró a los hombres-lagarto.



 Nuestra moral parece estar en su apogeo.



 Zaryusu también miró a los hombres de la clase guerrera.

 Los hombres-lagarto no habían cambiado desde antes, y seguían esperando el tiempo, llenos de confianza. Estos hombres-lagarto que no sabían cuál era su oponente.



   "Sí lo es, será genial si se mantiene a este nivel en la cara del poderoso enemigo, Cocytus..."



 El rostro de Zaryusu cambió por las palabras de Zaryusu.



   "...Nos encontraremos pronto con Cocytus... ¿Qué crees que es?"

   "Te refieres a su aspecto... No puedo imaginarlo."



 Incluso cuando consideraba a los subordinados de Ainz, no podía imaginarlo. Él sentía que un gigante algo sería adecuado, pero Ainz no trajo a nadie grande.



   "Creo que es un dragón. ¿Qué te parece?"

   "...Ah, ya veo. Posiblemente."



 Zaryusu pensó que la raza más fuerte, los dragones, era correcta.

 Normalmente tener un dragón como subordinado estaba en el reino de los héroes, el monstruo conocido como Ainz podría hacerlo fácilmente.

 Incluso si alguien le dijera que la chica de cabello plateado era un dragón polimorfo, sintió que lo aceptaría.



   "Ya sé, ¿verdad? Nunca he visto un dragón antes. Tenerlo como mi último oponente no es malo".



 Zaryusu estaba a punto de responder a Zenberu, notó la figura de un lagarto y cambió sus palabras.



   -Es hora.

   "Sí. ¿Oh? ¿Es la hora?"



 Shasuryu apareció en la puerta principal, y todos los ojos cayeron sobre él y los dos elementales pantanos a su lado.

 Crusch estaba ausente porque agotó toda su maná para convocar a los elementales del pantano. Después de haber lanzado varios hechizos defensivos de largo tiempo y convocado a los elementales del pantano, el intenso gasto de maná la hizo inmóvil.

 Cuando los dos salieron de la habitación, Crusch ya le dijo a Zaryusu que perdería el conocimiento por usar demasiado mana, y que esta será la última vez que se vean.



 Zaryusu se sintió un poco solo y miró el pueblo. El objetivo de su mirada era donde creía que Crusch estaba.



   "Oi, están casi terminados."



 Zenberu dio un codazo a las costillas de Zaryusu. Con eso, Zaryusu volvió a sus sentidos.

 Acogiendo con beneplácito el final del discurso de Shasuryu, la moral de los lagartos circundantes se elevó al máximo y se llenaron de vigor.



   "Ya es hora. ¡Guerreros, adelante!



 Siguiendo a Shasuryu y los dos elementales del pantano, los hombres-lagarto comenzaron a caminar lentamente.

 Se alejaron del pueblo para evitar daños colaterales.

 Zaryusu y Zenberu eran la retaguardia.



 Zaryusu se volvió y miró el pueblo. En él, habían hombres-lagarto encima de la lamentable pared de barro, creyendo que volverían con seguridad.

 Zaryusu soltó un pequeño suspiro. Creía que no volvería.



 Y comenzaron a caminar. A luchar con Cocytus.

NT: Ya solo faltan 2 capítulos de tener que corregir palabras tales que "lagartijos, lagartijas, hombres de las lagartijas " y demás errores que comete GT.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario