viernes, 12 de mayo de 2017

Overlord WN Capítulo 24 - Mayordomo

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www37.zippyshare.com/v/GDzAVHaI/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion


"¡¿Qué diablos es esta comida?!"


Se escuchó una voz aguda e histérica, seguida por el sonido de los utensilios que se estrellaban en el vestíbulo.

Los ojos de varias personas en el comedor se enfrentaron a la mujer que estaba haciendo una escena.

El rostro de esa chica, que se describe mediante el uso de la palabra "hermoso" sería un eufemismo. Su aspecto rivaliza con el de la amada realeza del Reino, a quien la gente llamaba la [Princesa de Oro]. Aunque su cara estaba retorcida de furia, la apariencia permaneció hermosa.

La señora estaba mostrando su disgusto hacia los platos mostrados delante de ella. Ella volteó su pelo largo, y molesta acarició la cinta que ataba su pelo. Aunque su hermosura fue realzada por los ojos levemente caídos, su descontento era obvio en una ojeada.



La mesa estaba ocupada por platos de comida.

Pan fresco del horno estaban alineados muy bien en la cesta de pan. El olor de la carne bien condimentada estimulaba el apetito. Una ensalada fue hecha de verduras frescas que mantuvo su textura crujiente. Mientras que el aderezo de ensalada en la parte superior emitió un olor dulce y amargo.



Ciudad Fortaleza, la posada más lujosa de E-Rantel, El Pabellón Dorado, donde la cocina fue hecha por ingredientes encantados por la magia <Preservación>. Los platos sólo podían ser degustados por la realeza y ricos comerciantes. Cualquier persona se sentiría satisfecha, excepto por la chica que estaba muy disgustada. Mientras que la mayoría de la gente se sorprendió, muchos también fueron curiosos acerca de los platos que comía por lo general.



"¡No es delicioso en absoluto!"



Al oír esta voz, cualquiera tendría una apariencia sorprendida. Sólo el mayordomo que estaba detrás de ella no mostraba ninguna emoción.

Escuchar esas palabras en un restaurante que servía los platos más lujosos, hechos de los cocineros de la más alta clase. Varios agitaban la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha como si dudaran de lo que habían oído.



-¡Ah, no quiero quedarme más en esta ciudad, prepárate de inmediato para que nos vayamos!

"Sin embargo, ojou-sama. Ya es de no...

"¡Calla! ¡He dicho que nos vamos, así que nos vamos!

"Entendido."

"Hmph! ¡Ponte a trabajar Sebas!



La niña tiró el tenedor de su mano y dejó escapar un tintineo suave. Se levantó de su mesa, mientras mantenía su disgusto. Salió del comedor con pasos que indicaban que su ira no había desaparecido por completo.

Tranquila regresó al comedor al igual que la calma después de la tormenta.



"Me disculpo profundamente, todo el mundo."



Devolvió la silla que cayó después de que la señora se levantó, volviendo a su posición original. El mayordomo inclinó lentamente la cabeza hacia todos los que estaban en el comedor. La disculpa bien educada atrajo muchas miradas simpáticas.



"Querido propietario."

"Sí."

"Realmente me disculpo por el comportamiento de ojou-sama. Y así como una disculpa, me gustaría pagar por las comidas de todos aquí en este comedor.



Al oír esto, varias personas no pudieron reprimir sus sonrisas. La gente pagaría una suma bastante grande para cenar en este restaurante de primera clase. Para que sus comidas sean pagadas, muchos optaron por perdonar la rabieta antes.

Por otro lado, el propietario no se sorprendió en absoluto. Estaba acostumbrado a la misma escena que se desarrollaba diariamente desde la llegada de esta pareja de dama y mayordomo.



"Sebas-san está en un apuro."



Un hombre de mediana edad en medio de su comida, habló a Sebas. Como respuesta, Sebas sólo pudo dar una breve sonrisa.

Entonces, la vista de Sebas se movió hacia un rincón del comedor, donde un hombre estaba devorando su comida. Al darse cuenta de la mirada, el hombre de mala apariencia se levantó y caminó rápidamente hacia Sebas.



Comparando el hombre y los patrones de este establecimiento, su apariencia no coincidía con la atmósfera. En primer lugar, su apariencia no dio la impresión de que él era alguien en quien se podía confiar. Era como una rareza que se destacaba en este ambiente.

La única gracia salvadora era que su uniforme coincidía con la ropa de los otros patrones. Sin embargo, dio el aire de un payaso con un traje bien hecho.



-Señor Sebas.

-¿Qué pasa, Zack-san?



El hombre conocido como Zack habló con un falso sentido de servidumbre. Al oír esto, varios otros clientes no pudieron evitar fruncir el ceño. El orador estaba tratando inequívocamente de ganarse su favor.

Sin embargo, la expresión de Sebas no cambió.



"Mientras me han contratado, ¿no sería bueno volver a pensar en salir ahora?"

-¿Es porque es difícil conducir el carro por la noche?

-Bueno, hay eso, y tampoco puedo hacer preparativos.



Se rascó la cabeza. Estaba limpio, pero algo parecía volar en los alrededores. ¿La gente en la que aterrizó se dio cuenta, o no? La velocidad de rascado aumentó gradualmente.



"Ya veo. Sin embargo, las palabras de ojou-sama tienen precedencia, y no creo que ella se interese por mi sugerencia de irme por la mañana.



Se podría ver que el acero de Sebas tenía una grieta en él, y él mostró una sonrisa fuerte.



"Y así, realmente me disculpo, pero tenemos que partir."

"Bueno, de acuerdo".



Los ojos de Zack se movieron a la izquierda ya la derecha, incapaces de pensar qué decir a continuación. Su rostro comenzó a retorcerse con frustración.



"Por supuesto, no es inmediatamente. El tiempo es necesario para un cierto nivel de preparaciones, y creo que lo necesitas también?"



Sebas ignoró el brillo astuto en los ojos de Zack. La aparente resistencia del hombre parecía ser sólo una fachada. Una fachada para cubrir el hecho de que la salida encajaba perfectamente en sus planes.



-Entonces, ¿cuándo nos vamos?

"Eso es verdad. ¿Lo pondremos en dos horas? Más aún y la ciudad estaría oculta en la oscuridad. Creo que es nuestro límite."



Una vez más, los ojos del hombre estaban insinuando sus terribles pensamientos acerca de su esquema. Sebas intentó ignorarlo. Después de usar su lengua para lamer sus labios, Zack abrió de nuevo su boca.

"Jeje, entonces no podría haber ningún problema."

"Eso está bien. ¿Entonces comenzaremos los preparativos?

"Jeje, entendí. Me prepararé de inmediato, así que espere un poco. "



Después de ver a Zack salir del lugar, Sebas hizo un breve gesto como para descartar el aire que rodeaba su piel. Esto era porque él sentía la persistente sensación pegajosa de una presencia sucia.

Mientras mantenía su sonrisa inmutable en su rostro, reprimió el deseo de suspirar.

Honestamente, no podía gustarle las más bajas existencias. El tipo de gente como los Guardianes Demiurge y Shalltear, podría disfrutar de convertir a esas personas en juguetes, pero Sebas no deseaba tal cosa.

A pesar de que desaprobaba esta afición particular de Demiurge, él no la eligió particularmente para preservar la unidad de Nazarick.



Cualquier cosa que no pertenecía a Nazarick era un ser menor. Ese era el consenso de los que moraban allí.

Sebas tenía su propia opinión sobre este asunto, pero viendo a una criatura miserable como Zack, no podía dejar de estar de acuerdo con esa manera de pensar.

Por supuesto, sería una tontería generalizar todo. Además, no hubo interacciones que fueran capaces de hacer que Sebas desarrollara un sentido de respeto hasta ahora.



"En serio, en serio."



Sebas utilizó una de sus manos para acariciar su perilla bien arreglada. Sus pensamientos pasaron al siguiente evento que estaba por venir.

El plan estaba avanzando bien.

Sin embargo, era necesario confirmar el progreso.



-Eso es un poco más.



Cuando Sebas estaba en sus pensamientos, un solo hombre bien vestido le habló.

Se calcula que su edad era alrededor de los cuarenta años. Su barba estaba bien arreglada. Su cabello permanecía negro, aunque había unos cuantos mechones de pelo blanco mezclados.

Su vientre tenía inconfundibles signos acumulativos de la edad y la prosperidad. Sus modales educados y su ropa lujosa daban la impresión de que era un noble.



-Este es Bardo-sama.



Sebas bajó ligeramente la cabeza. El hombre llamado Bardo lo detuvo rápidamente.



-Ah, no, no. No hay necesidad de ser tan humilde ".



Bardo Louvre.

Él era el comerciante que controlaba la mayor parte del comercio de alimentos en esta región en particular.



En esta ciudad amurallada que sirvió de punto de reunión en tiempos de guerra, fue alguien que tuvo una fuerte influencia entre los numerosos comerciantes de alimentos dentro de la ciudad.

Cuando el número de soldados alcanzó decenas de miles, se debe dedicar una gran cantidad de tiempo a reponer el suministro de alimentos de los soldados y también a los complicados procedimientos burocráticos. Así, por lo tanto, era una estrategia simple para los soldados del Reino para traer suministros mínimos durante sus marchas, ya que fueron capaces de reponer sus alimentos cuando llegaron a la ciudad.

De aquí en adelante, a diferencia de las otras regiones del Reino, los comerciantes de alimentos y armas tenían aquí una influencia considerable.



Para alguien como este, era poco probable que él comenzó la conversación por la razón de estar en el mismo restaurante. En esta circunstancia muy inusual, era probable que hubiera una razón para ello.



Sebas pensó que tal interacción no provenía de la creencia altruista de esa persona, ya que nunca se habían encontrado antes, sino de su interés picado hacia un desconocido viajero rico.

Otra razón para esto podría ser el atractivo de la dama bajo su cuidado.



"Sebas-san, eso no es bueno."

"¿Es decir?"



Por primera vez, Sebas cambió su expresión a una sonrisa.

Contestó tranquilamente con un tono que entendía el significado que se transmitía.



"Esa persona no es alguien en quien uno puede confiar. ¿Por qué Sebas-san contrató a alguien como él? No puedo entender."



El cerebro de Sebas funcionaba a velocidades rápidas. Estaba tratando de encontrar la respuesta más adecuada.

No había manera de que él pudiera decir la razón para contratarlo.

Sin embargo, si decía que no sabía por qué, se pondría mal en los ojos de Bardo y su evaluación de Sebas caería.

Mientras se confirmaba que se iban de esta ciudad, quería evitar tal cosa si era posible. Podría tener algún uso en el futuro.



"Eso puede ser así. Sin embargo, no había otros vendiéndose como él. Su evaluación puede ser devaluada para muchas personas, pero ojou-sama lo evaluó y le gustó su personalidad seria ".



El comerciante sonrió amargamente. Su evaluación de ella probablemente se redujo aún más.

Bien, él vino aquí debido a la preocupación personal con respecto a la situación, una sensación del desamparo desarrollada en el lado del comerciante.



"Esto puede ser irrespetuoso y sobrepasar mis límites, pero no sería mejor para protestarle a su amo?"

-Puede que sea como usted dice. Sin embargo, cuando pienso en mi gratitud a mi maestro ..."

"Creo que la lealtad es importante..."



El mercader murmuró, y evitó sus palabras anteriores.



"Si es así entonces ¿puedo prestarle a alguien de confianza de mi lado?"

No podemos aceptar eso.



Detrás de esas dulces palabras había una fuerte voluntad de rechazo. Como si entendiera la voluntad detrás de esas palabras. Bardo puso otra sugerencia desde otro ángulo.



"¿De Verdad? Pero creo que es mejor tener guardaespaldas reconocidos. Está muy lejos de la capital. Y la seguridad pública no está muy buena.

"Sin embargo."

-También puedo darle algunos guardias con cierto nivel de confianza.



La administración de las patrullas de caminos cayó bajo la jurisdicción de los nobles, que controlaban la tierra donde pasaba la carretera. Tenían el derecho de cobrar impuestos sobre la circulación en las carreteras bajo su control. En realidad, estaban en él por el dinero sólo, como la seguridad en muchos tramos de esos caminos se mantuvo laxa.

Por lo tanto, a menudo había casos de mercenarios que se convertían en bandidos o ladrones, atacando a los viajeros en la carretera.

Para resolver este problema, la "Princesa de Oro" propuso establecer patrullas de autopistas en las tierras directamente bajo el control del rey. Sin embargo, sus números eran muy pocos y rindieron pocos resultados. Esto se debió principalmente a la interferencia de aquellos nobles que temían que su interés pudiera verse gravemente afectado.

No faltaban guardias que pudieran ser contratados en las ciudades. Sólo un pequeño número eran auténticos aventureros, mientras que una gran parte eran bandidos disfrazados de guardaespaldas, lo que provocó la aparición de guardaespaldas en sus empleadores. Estas incidencias no eran infrecuentes.



Por lo tanto muchos comerciantes que viajaban contrataron aventureros o mercenarios de confianza para servir como sus guardias.

Entre estos comerciantes como Bardo, que tenían una influencia significativa, conocerían a grupos mercenarios experimentados y confiables. Por desgracia, su buena voluntad tuvo que ser rechazado.



"Posiblemente. Sin embargo, a ojou-sama no le gusta estar rodeado de gente. No puedo hacer nada que pueda provocar su disgusto.

"¿De Verdad?"



El rostro de Bardo frunció el ceño con preocupación. La mirada de preocupación en su cara era similar a la expresión de un adulto que era incapaz de manejar más la rabieta de un niño.



"Me disculpo por rechazar su amable oferta."

"Por favor, no importa. Para decirte lo verdadero, quiero comprar favor. Bueno, si no puedo ir tan lejos, quiero por lo menos vender mi cara. "



Bardo se rió alegremente. Sebas respondió con una sonrisa.



-No, definitivamente transmitiré tu amabilidad a mi amo.

"..."



Un chispazo débil apareció en las pupilas de Bardo. Pero se ocultó de inmediato, y la gente normal no sería capaz de detectar los cambios de minuto. Sin embargo, fue más que suficiente para Sebas.



"..."

"Entonces, pido disculpas, pero ojou-sama está esperando, y así haré mi movimiento."



Apuntando al momento en que Bardo abrió la boca, Sebas se movió primero.

Bardo vacío y miró la cara de Sebas como si lo estuviera investigando, abrió la boca que se mezcló con un suspiro.



"Phph. Entonces no hay ayuda. Sebas-san, si vuelves a este pueblo, ven a verme. Te daré la bienvenida."

"Sí. Entonces te espero en ese momento."



Golpeando varias veces, Sebas entró en la sala inclinando la cabeza y diciendo "perdón".



"Sebas-sama."



Encontrándose con Sebas que había cerrado la puerta y había entrado, había una mujer con la cabeza profundamente inclinada. Si hubiera gente del comedor aquí, estarían maravillados. La mujer que se inclinaba y le daba la bienvenida era la mujer que hizo un alboroto.

Una expresión que haría pensar que si la anterior exhibición histérica fuera una mentira. Y ese comportamiento que sería adecuado para cumplir con su superior. Sin embargo, lo extraño era que un ojo - Su ojo izquierdo - estaba cerrado. Cuando estaba en el comedor, no estaba cerrado en absoluto.



"Hmph. No hay necesidad de bajar la cabeza, fue un resultado del trabajo después de todo."



Sebas miró la extravagante y ancha habitación.

Las mejores habitaciones de esta posada se separaron en tres, esta habitación fue hecha para guardaespaldas y fue hecha con materiales sencillos. Naturalmente, era un cuarto para los nobles grandes para permanecer adentro. Era una habitación que la gente normal no vería y estaba decorada extravagantemente.

En las esquinas de la habitación había varias maletas que ya estaban alineadas, y esperando su salida. Sebas no lo hizo, y por lo tanto el que lo recogió sólo podía ser una persona.



Aunque estuviera a punto de hacerlo.


"Qué estas diciendo. Dejar que Sebas-sama trabaje más que esto.



La mujer que levantó la cabeza - Solution Epsilon - inclinó la cabeza.



"¿Es eso así? Aunque, me he convertido en tu mayordomo.



La cara de Sebas se deformó mucho.

En la vieja cara arrugada de Sebas, pudo verse una sonrisa infantil. El hecho de que la sonrisa hasta ahora, en comparación con esto, era una sonrisa de arrogancia podía entenderse.

Aceptando la sonrisa que Sebas le dio desde el fondo de su corazón, Solution rompió la expresión de una sonrisa preocupada que tenía desde el principio.



"Eso es verdad. Sebas-sama es mi mayordomo. Sin embargo, soy el subordinado de Sebas- sama.

"Eso también es cierto. Ahora, su trabajo ha terminado. Como después de esto es mi trabajo, por favor descansa aquí. "

"Sí. Muchas gracias."

"Ahora, también lo transmitiré a Shalltear-sama".



Sebas levantó levemente el mayor del equipaje ensamblado.



-Por cierto, ¿está trabajando bien?

"Sí. Realmente está funcionando bastante bien ."



Solution empujó sobre sus párpados cerrados.



"¿Cuál es la situación ahora?"

"Sí - Él se está encontrando con un hombre con una apariencia sucia."

"Eso es excelente."

-¿Quiere oír lo que dicen?

"No, no hay necesidad. Voy a transportar el equipaje. Por favor, escucha en mi lugar. Ah, basta con que me cuentes los puntos importantes más adelante.

"Entendido."

"Sí, sí. ¿Puedes contactar con Narberal?" Sebas habló a Solution sorprendida en un tono amonestador. "Si bien es una operación encubierta, debe ser difícil de conversar, pero con su magia <Reconocer> creo que no habrá ningún problema para recopilar información".

"Na-chan - Mis disculpas."



Las mejillas de Solution enrojecieron ligeramente y ocultó la boca con las manos.



"Está bien no importarle. No me importa si la llamas como suele llamarla.

"Sí. Eh, sólo que Na-chan está llevando a cabo las órdenes de Ainz-sama. Y por eso no quiero hacer algo como distraerla..."

"¿Es eso así?"

"Entre de los 41 Seres Supremos, Nishikienrai-sama que hizo a Na-chan se ha estado ocultando por mucho tiempo. Y así creo que su lealtad es también hacia Ainz-sama. Y desde que recibió una orden directa de Ainz-sama..."



Sebas asintió con la cabeza. Eso fue realmente increíble.

Sin embargo, la figura de Narberal como una existencia de Nazarick era extremadamente apropiada, cuando Sebas fue ordenado él no hizo ninguna expresión pero él sentía la misma alegría y presión.



"¿Y Solution? No pareces estar sintiendo la misma presión que Narberal está sintiendo."

"Soy el apoyo de Sebas-sama y estoy emocionado. Por supuesto, haré todo lo posible para cumplir con las órdenes de Ainz-sama."



Solution habló con una voluntad clara y fuerte.



"Los 41 Seres Supremos... ¿Se fueron a esconder?"



Las existencias conocidas como dioses en Nazarick, las existencias que controlaban todo en Nazarick.

Los 41 Seres Supremos.

Actualmente no había más que uno, pero el resto - Ainz recibió una lealtad del mismo nivel que los 41, ya era un régimen de adoración y admiración.



"Sebas-sama - Son personas que algún día volverán."

"Eso es verdad. He cometido un error."



De repente, la cara de Solution se deformó ligeramente.



-De todos modos Sebas-sama, cambiaré de tema.



Una intención de matar que parecía congelar incluso la atmósfera se podía sentir. Ese tipo de voz rígida escapó de la boca de Solution.



-¿Qué es, Solution?

"...Una vez que haya terminado con ese hombre sería posible para mí manejarlo?"



Sebas puso su mano vacía sobre su barba, y reflexionó mientras la tocaba.



"-Eso es verdad. Si a Shalltear-sama no le importa, no me importa si haces lo que quieras." En una manera reconfortante, Sebas habló a Solution cuyas cejas se unieron en decepción. "Estará bien. Si está en el nivel de una persona."

"Realmente, entendido. Por favor, cuéntale eso a Shalltear-sama.



Solution tenía una sonrisa satisfecha en su cara. Su expresión anterior no se veía en ninguna parte. Era una sonrisa que debía encantar a cualquiera que lo viera.



"Entendido. Por cierto, ¿qué dijiste?

"Estoy muy ansioso de hacerlo. Y por lo menos lo disfrutaré.



La sonrisa de Solution se hizo aún más fuerte.

Mirando hacia adelante a lo que sucedería más tarde, una inocencia infantil podría ser encontrado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario